sábado, 19 de noviembre de 2011

Quiero Ganar la FinAL 2

El equipo que vimos hoy dista mucho del que ganaba con claridad la primera mitad del año.

Cuando hace un par de semanas veía a León de Huánuco casi cerrar un partido con 2 goles en menos de 5 minutos pensé que había visto el peor partido de Alianza en el año, sin embargo los dirigidos por el incapaz Miguel Ángel Arrué, se encargaron de demostrarme que aun quedaba más por ver.
Hoy no solo se perdió en Matute y se dejó atrás una racha de 33 partidos sin conocer la derrota como locales, hoy poco a poco la expectativa que había empezado a generarse de cara a la final se va convirtiendo en una serie de dudas y angustias para el hincha blanquiazul que hoy está con la bronca por haber perdido tan claramente y con tanta poca vergüenza.

Una defensa que no demuestra solidez hace muchas fechas, un medio campo que no genera claras como antes, un Montaño que muestra poca lucidez, un Prado que sigue haciendo todos los meritos para largarse el próximo año (Ojalá llegue Guizasola), un Solís que siempre me da razones para pensar que no es útil al equipo, Arroe, el jale (?) más absurdo, inexplicable e innecesario de toda la temporada y finalmente Viza, que llegó como la estrella, la contratación del año junto a los innombrables Castro y Peirone, y que fechas atrás invita a perder la paciencia con sus errores GIGANTESCOS al momento de la definición (todavía no nos olvidamos la que perdiste en Cusco). Hoy la figura la tuvo el cuadro visitante en Ávila, que prácticamente se paseo con la defensa y perdonó varias, otras salvó Forsyth. Pensando en la final recordemos que el encargado de crear peligro a esta defensa será Tejada, “Diente de Oro” no perdonará como lo hizo hoy el “Cholito” ténganlo por seguro.

Quizá lo único rescatable del partido fue el regreso de José Carlos Fernández al primer equipo, su ingreso además de volver a crear expectativa, inyección anímica y una fugaz reacción, sirve para tenerlo a ritmo de cara a la final, yo creo que será necesario.

Inevitable la bronca, pues la situación que se vive días previos a la final no es buena, y como dije deja más angustias y temores de cara a diciembre, si nunca tuve la mas mínima confianza por Arrué, hoy él se encargó de confirmarme las razones de tal desconfianza, el equipo es otro y eso es algo que, espero, aun se pueda corregir, falta poco para los Play Offs y yo, los hinchas, el pueblo aliancista queremos el título, no podemos traer abajo toda la campaña que se hizo hasta hace poco. De mi parte por más grande que sea la bronca de hoy, sé que el día que se juegue en Lima estaré en Matute alentando al equipo, nosotros los hinchas hacemos nuestra parte, les toca a uds hacer la suya, la pelota está en su cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario